Tecnologia

viernes, 2 de junio de 2017

Telefónica Impulsando la Tecnología digital

Telefónica del Perú está ofreciendo soluciones que permiten a las empresas dinamizar sus procesos de negocio a través de aplicaciones móviles. De esta manera, sus empleados y clientes pueden optimizar el uso de sus smartphones y planes de datos, y así facilitar sus diversas tareas a nivel comercial, logístico y de atención al cliente, entre otros.

Fuente: https://www.pinterest.com


La empresa ha desarrollado un portafolio de aplicaciones móviles destinadas al ámbito corporativo, con soluciones modulares para cada sector económico, las mismas que han logrado importantes ratios como incrementar en 50% la productividad del personal, en 30% la satisfacción del cliente, en 13% las ventas; así como una reducción de costos operativos con ahorros de hasta 60% en uso de papel y hasta 20% en tiempos de viaje.
Según Erich Galarza, Gerente de IoT de Telefónica, “Hasta el momento, se cuenta con cerca de 300 clientes de diferentes rubros que han incorporado alguna de las aplicaciones móviles empresariales de nuestro portafolio. En el 2016 logramos un crecimiento del 30% en ingresos en este rubro y para este año esperamos el mismo porcentaje de desarrollo, ya que el camino a la movilidad avanza constantemente y representa una gran oportunidad para las empresas”.
Entre las principales aplicaciones móviles destacan las dedicadas a gestión de pedidos (venta de productos y gestión de stock) , gestión comercial (desempeño de fuerza de ventas) así como otras relacionadas a trade marketing, gestión de personal en campo, cobranzas, reparto, vigilancia, gestión de servicios, inspección – mantenimiento, inventarios, distribución y logística.

Fuente: http://www.poderpda.com


Fuente: http://www.telefonica.com.pe 

2 comentarios:

  1. Me parece mejor idea el uso de aplicaciones móbiles en vez de llamadas telefónicas para soluciones de problemas.

    ResponderEliminar
  2. Interesante por vía telefonía nos pueden brindar la solución sin necesidad de ir hacer colas y generar malestar a los clientes.

    ResponderEliminar

Ecología en el Ámbito Empresarial

En la actualidad podemos presenciar en el país, de cierta forma, una preocupación empresarial y organizacional por las condiciones del medi...