Telefónica del Perú está
ofreciendo soluciones que permiten a las empresas dinamizar sus procesos de
negocio a través de aplicaciones móviles. De esta manera, sus empleados y
clientes pueden optimizar el uso de sus smartphones y planes de datos, y así
facilitar sus diversas tareas a nivel comercial, logístico y de atención al
cliente, entre otros.
Fuente: https://www.pinterest.com
La empresa ha desarrollado un portafolio de aplicaciones
móviles destinadas al ámbito corporativo, con soluciones modulares para cada sector
económico, las mismas que han logrado importantes ratios como incrementar en
50% la productividad del personal, en 30% la satisfacción del cliente, en 13%
las ventas; así como una reducción de costos operativos con ahorros de hasta
60% en uso de papel y hasta 20% en tiempos de viaje.
Según Erich Galarza, Gerente de IoT de Telefónica, “Hasta el
momento, se cuenta con cerca de 300 clientes de diferentes rubros que han
incorporado alguna de las aplicaciones móviles empresariales de nuestro
portafolio. En el 2016 logramos un crecimiento del 30% en ingresos en este
rubro y para este año esperamos el mismo porcentaje de desarrollo, ya que el
camino a la movilidad avanza constantemente y representa una gran oportunidad
para las empresas”.
Entre las principales aplicaciones móviles destacan las
dedicadas a gestión de pedidos (venta de productos y gestión de stock) ,
gestión comercial (desempeño de fuerza de ventas) así como otras relacionadas a
trade marketing, gestión de personal en campo, cobranzas, reparto, vigilancia,
gestión de servicios, inspección – mantenimiento, inventarios, distribución y
logística.
Fuente: http://www.poderpda.com
Fuente: http://www.telefonica.com.pe
Me parece mejor idea el uso de aplicaciones móbiles en vez de llamadas telefónicas para soluciones de problemas.
ResponderEliminarInteresante por vía telefonía nos pueden brindar la solución sin necesidad de ir hacer colas y generar malestar a los clientes.
ResponderEliminar